Misión

Insigni es una firma multilatina, parte del grupo Mandomedio, especializada en la búsqueda de Directores y Alta Gerencia.

Nuestras oficinas de Santiago, Lima y Bogotá trabajan de forma coordinada, situándonos en una ventaja a la hora de identificar y atraer al mejor talento dentro de nuestra área geográfica.

Nuestros 12 años de experiencia en el mercado latinoamericano y en la búsqueda de ejecutivos, nos permiten asegurar a nuestros clientes procesos de alta calidad y pleno éxito.

Visión

Ser un referente fundamental en la gestión de personas e impactar de ese modo el desarrollo y evolución de las empresas en Latinoamérica.

Valores

Nuestro compromiso es conseguir que el mejor talento lidere las principales organizaciones de la región. Actuamos con integridad y compromiso; manteniendo una sólida comunicación con nuestra contraparte y un espíritu de cooperación y trabajo en equipo.

La innovación es nuestro horizonte, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, en relación a los cambios culturales y socioeconómicos de Chile y el mundo.

Equipo